¡Buenos días Pixuetu Valley, hola mundo!

¡Buenos días Pixuetu Valley, hola mundo!

¡Buenos días Pixuetu Valley!

Esto es una brevísima introducción a quienes somos y de que va esto...

Resumen: Grupo de amigos que se junta y hace cosas relacionadas con la tecnología y que busca hacer proyectos para potenciar su comunidad de manera desinteresada.

¿Que somos?

En 2020 empezamos trabajando en cierto proyecto que anunciaremos muy pronto™ y de ahí surgió la idea: hacer una "organización" de pixuatus multidisciplinares involucrados de una manera u otra con la tecnología para llevar a cabo proyectos juntos que se conviertan en bienes públicos.

Nuestros valores

  • Sin ánimo de lucro pero siempre abiertos a financiación.
  • Sin afiliaciones políticas, porque queridos lectores, podemos prometer y prometemos trabajar por los que nos habéis votado y por los que no.
  • Seas de donde seas y cómo seas, eres [email protected], porque nos interesan las personas y lo que puedan aportar, no su sexo, orientación sexual, raza, religión, el lenguaje de programación que utilices (si usas alguno), si te gusta la pizza con piña o si eres fan de la tortilla de patata con o sin cebolla. You are welcome!
  • Venimos a sumar y no restar ni mucho menos a dividir, porque ya el señor Bilbo Bolsón nos explicó "No conozco a la mitad de ustedes, ni a la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merecen".
  • ¿Plan? ¡No hay ningún plan! No tenemos ningún objetivo fijado, no tenemos fechas de entrega y no nos ganamos la vida con esto, haremos cosas que nos apetezcan hacer y de verdad creamos que aportan de manera positiva.
  • Open Source for ever! Somos fieles defensores del Open Source y todo lo que hacemos es y será código abierto, porque el conocimiento no debería tener barreras y nuestros proyectos no son solo nuestros, si no de todos. Por supuesto también porque si alguien tiene alguna queja, siempre puede copiar y pegar.
  • Seudo-anonimato, en ningún momento se mencionará ningún nombre directamente de los integrantes de Pixuetu Valley en ninguno de nuestros proyectos por dos razones: garantizar el desinterés de la gente a la hora de formar parte de los proyectos y para preservar la privacidad de los miembros que así lo deseen.

Para acabar

Tenemos las orejas abiertas a cualquier sugerencia, así que no dudes en dejar un cometario en este mismo artículo o contactarnos a través de cualquiera de nuestras redes sociales:

¿Agradecimientos? Por supuesto

¡Muchísimas gracias a Ana (@ana_eav) por haber diseñado nuestro nuevo logo!

Nuevo logo de Pixuetu Valley por Ana Enríquez

¡Os recomendamos que mantengáis un ojo abierto ya que todos los proyectos que hagamos llevarán nuestra firma! 👀


¡Que tengáis buen día Pixuetu Valley!